Consultoría en Sistemas de Gestion de Calidad

ISO 37001:2016

La Norma ISO 37001, es el sistema de gestión anti-soborno. Esta norma no garantiza que una empresa quede libre de sobornos, si no que específica una serie de medidas que se utilizan para que las empresas implementen de forma posterior los controles que mejores su capacidad de prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno.

Consultoría en ISO 37001

Se considera como una nueva herramienta de negocios diseñada para disminuir riesgos en las propias operaciones de las empresas y en toda su cadena de valor, ya que el objetivo que persigue esta norma es ayudar a las empresas a combatir el soborno y promover una cultura empresarial ética.


Algunos beneficios que se obtienen al implementar esta norma son:

  • Se basa en la estructura de alto nivel, por lo tanto se integra de forma sencilla con otros sistemas de gestión existentes.
  • La preparación para enfrentar el riesgo de soborno ayuda mucho a proteger la reputación de marca a largo plazo y la integridad de sus operaciones
  • Ayuda a prevenir, detectar y gestionar de forma adecuada posibles conductas delictivas de soborno
  • Una empresa obtiene un certificado de acuerdo a la guía de transparencia en las organizaciones


Consultoría para Sistemas de Gestión

NUESTRA ASESORÍA LE GARANTIZA UNA CORRECTA DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SU SISTEMA DE CALIDAD Y LA CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE EN UNOS CUANTOS MESES.

 

El objetivo principal es ayudar a las organizaciones a combatir el soborno y promover una cultura empresarial ética.
SINCAL®

Síguenos en Redes Sociales