Recomendaciones de nuestros clientes

Expreso mi agradecimiento con la compañía SINCAL quien desde hace cuatro años ha impulsado nuestro crecimiento mediante la implementación de la norma ISO 9001. La consultoría brindada por la empresa nos ha llevado a alcanzar nuestros más grandes estándares de calidad y deseamos seguir colaborando con ellos para futuras certificaciones y acreditaciones.

Dra. Gloria E. Queipo García
CEO
Nanolab

Es para mi y el equipo de trabajo del Hospital Materno Infantil Nicolás M. Cedillo de la Secretaría de Salud un honor trabajar con SINCAL y sus consultores; Reconozco su profesionalismo, tiempo y conocimientos, ya que gracias a ello nos certificamos en la NOM NMX-CC-9001-IMNC-2015 y seguimos en el camino del conocimiento y mejora continua de la calidad.

Q.B.P. Myriam Rocio Barrios Pompa
Jefe de Laboratorio Clínico
HMINM Cedillo

Platinum Pack es una empresa dedicada a la manufactura de máquinas de envasado, en conjunto con SINCAL hemos logrado la certificación bajo la norma ISO 9001, lo cual nos ha beneficiado en la optimización de nuestros procesos para brindar soluciones en productividad a nuestros diversos clientes.

Ing. Gregorio Perez Palacios
Director General
Platinum Pack

En mi calidad de Jefe de Calidad y Seguridad en Transportes y Mudanzas Paredes SA de CV, me permito manifestar que el tiempo que hemos trabajado con SINCAL (Servicios y Sistemas Integrales de Capacitación y Calidad SA de CV), ha sido muy productivo, pues nos hemos certificado en la norma ISO 9001:2015, logrado mantener dicha certificación e implementado la mejora continua en nuestro sistema de trabajo, logrando así alcanzar mayores estándares de calidad.

L.A. Vera Vargas Moreno
Jefe de Calidad y Seguridad
TYMPSA (Transportes y Mudanzas Paredes SA de CV)

El Banco de Sangre del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, estamos agradecidos con la dedicación y profesionalismo de nuestros consultores por parte de Sincal para seguir manteniendo nuestro Sistema de Gestión de Calidad con los estándares establecidos en ISO 9001:2015.

Tte. Karina Gómez Arias
Responsable del Banco de Sangre
Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán

Gracias a los consultores que nos han apoyado, hemos logrado la certificación con resultados satisfactorios, además de mantenerla por más de 4 años, es grato trabajar con ustedes.

Lic. Juan Pablo Ruiz
Gerente Administrativo
Distribuidora JP

Buscamos siempre mejorar nuestro trabajo y en SINCAL no solo encontramos eso, sino Calidad y excelencia en todo lo que nos ofrece.

BD. Jorge Alan Molina Mandujano
Star Medica
Vivo Parador Azteca

El Banco de Sangre del Centro Médico ISSEMyM "Lic. Arturo Montiel Rojas" recomienda, agradece y reconoce la gran labor y profesionalismo de la empresa SINCAL en el asesoramiento de la ISO 9001:2015, parte fundamental en la Certificación como el primer Banco de Sangre público institucional en el Estado de México hasta el 2021, lo que ha generado grandes beneficios al servicio. Agradecemos el profesionalismo y conocimiento de sus asesores, parte fundamental para el logro de todo proyecto.

M. en GDIS. Valentín Villanueva Díaz
Coord. Sistema de Gestión de Calidad y Laboratorio del Banco de Sangre
Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios Centro Médico ISSEMYM Toluca

SINCAL es una organización profesional que nos ha brindado servicios muy valiosos en nuestro esfuerzo por implementar un sistema robusto de gestión de calidad e inocuidad y obtener una certificación sobre el cumplimiento de estándares internacionales en estos temas. SINCAL cuenta con un equipo de gente especializada, con suficiente experiencia y que además es muy comprometida en alcanzar los objetivos de sus proyectos en tiempo y forma. Recomiendo ampliamente sus servicios a las organizaciones que los requieran.

Gustavo de la Fuente
Director General
BEL-ARA

En Nutri-Selección estamos muy agradecidos con SINCAL, ya que gracias a su asesoría logramos certificarnos bajo el esquema FSSC 22000, el apoyo en la implementación y mantenimiento al sistema de gestión ha sido vital para garantizar la inocuidad de los alimentos que Nutri-Selección procesa y distribuye. El personal es altamente competente, comprometido y con muy buena actitud de servicio. Sin duda los recomendamos.

I.A. Alejandra Molina Farfán
Jefa de calidad e inocuidad
Nutri-Selección

La empresa SINCAL lleva mas de 15 años asesorando al Departamento de Laboratorio Clínico del Centro Medico Naval, durante los cuales se ha logrado obtener la Certificación bajo la Norma ISO 9001:2015 y la acreditación bajo la Norma 15189. Mencionada empresa cuenta con personal capacitado y calificado para llevar a cabo las funciones de asesores de la Calidad y cumplir con las metas y objetivos propuestos.

Tte. Corb. SSN. L. Quim. Suany Julieth Hernández López
Representante de la Dirección
Laboratorio Clínico del Centro Medico Naval

En Dinamismo en Plástico, tuvimos la necesidad de garantizar la inocuidad de los productos con nuestros clientes, por lo cual nos certificarnos en FSSC 22000 V 5.1., lográndolo gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, pero atrás de este equipo estuvo de la mano con nosotros la consultoría SINCAL la cual con su experiencia, conocimiento y profesionalismo se alcanzó el objetivo.
Cabe señalar que ha sido una gran experiencia para nosotros poder trabajar con el equipo SINCAL porque hemos adquirido buenos conocimientos y experiencia a través de sus capacitaciones y consultoría en cuanto al sistema de gestión, esto ha sido de gran ayuda porque no solamente logramos obtener un certificado sino también se han obtenido grandes beneficios reflejándose en los resultados de nuestros objetivos.

Erika Aurora Negrete Flores
Gerente de Planeación del Sistema
Dinamismo en Plásticos

He tenido el placer de trabajar con SINCAL, gracias a su asesoría, profesionalismo y experiencia, el Hospital Militar Regional de Especialidades de Guadalajara, logró la certificación en ISO 9001:2015 y la mantenemos actualmente, y gracias a nuestros asesores hemos logrado aprovechar nuestras áreas de oportunidad y mejorar nuestro sistema de gestión de calidad.️

Q.F.B. Karla A. Del Villar Sánchez
Encargada del Sistema de Gestión de Calidad
Hospital Militar Regional de Especialidades de Guadalajara

Trabajando de la mano con SINCAL desde 2018, conseguimos la certificación ISO 9001:2015 de nuestro Laboratorio Clínico. En 2023 compartimos con éxito el continuar siendo un laboratorio certificado.

QFB. Rodrigo Cano
Responsable de Laboratorio
Hospital General de Nativitas

Para Dinamismo en Empaques Plásticos, trabajar con el apoyo y seguimiento de SINCAL nos ha permitido lograr un crecimiento importante en los últimos años. Actualmente, somos una empresa certificada bajo el esquema FSSC 22000 gracias a la basta experiencia de sus consultores y el trabajo en equipo que hemos logrado.

Marco Antonio González
Director General
Dinamismo en Empaques Plásticos

Desde el 2022 trabajamos de la mano con SINCAL para certificarnos bajo el esquema de FSSC Development Program. El servicio y la atención que nos han brindado ha sido excelente, lo que nos ha permitido mejorar nuestros estándares internamente y para nuestros clientes. Agradecemos todo el conocimiento que hemos adquirido durante su asesoría y los recomendamos ampliamente. 

Paola Rebollar
Directora General
Productos Zero Lácteo

Me permito agradecer a la empresa Sincal y a sus consultores por el apoyo brindado en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad, su contribución, esfuerzo, tiempo y compartir su conocimiento a los compañeros del laboratorio ha sido parte importante para el crecimiento profesional de todos. Gracias.

QBP. Sergio Alejandro Sánchez Bautista
Jefe de Laboratorio Clínico
Hospital General Dr. Enrique Cabrera

Quiero compartir que el Colegio Humboldt de Puebla trabaja con Sincal desde 2012. Fue gracias a este gran asesor, que obtuvimos la certificación ISO 9001:2008 y la transición ISO 9001:2015. Hemos continuado trabajando juntos, logrando siempre con éxito las auditorías externas. Por lo cual, recomiendo ampliamente sus servicios.

Miranda Tejeda
Directora Administrativa
Colegio Humboldt

Agradecemos a SINCAL y a todos sus colaboradores, el trato amable, cordial y profesional, que nos acompañó en todo este proceso de implementación de nuestro SGC y de certificación, sin duda, siempre muy recomendable sus servicios.

Jorge Luis Sedano
Jefe de Operaciones y Logística
Salud & Vida

El servicio de asesoramiento que le brinda SINCAL a Plastisoles Génesis. S.A. de C.V., en ISO 9001:2015 es excelente ya que cuenta con personal capacitado para ello, además me incluye la realización de auditorías internas con auditores líderes con mucha experiencia.

Elodia Limones Rodarte
Coordinador del SGC y Jefe de R.H.
Plastisoles Génesis

GIANBAR S.A. DE C.V. una empresa dedicada principalmente a la venta de insumos y equipo médico, es grato para ella contar con el apoyo, orientación y experiencia de SINCAL a lo largo de todos estos años (2015), gracias a ello hemos podido mantener la certificación bajo las normas ISO 13485:2016 e ISO 9001:2015, mejorando nuestros procesos para seguir siendo altamente competitivos.

Marysol B. García Rdz.
Directora General
Gianbar

En NOVAPLASTICA llevamos trabajando con SINCAL desde 2020, hemos logrado con éxito las certificaciones y recertificaciones de ISO 9001:2015 y FSSC 22000. Sin duda recomendamos ampliamente a SINCAL y a todo su equipo.

Alejandro Viesca
Director de Operaciones
Novaplástica

SINCAL cuenta con personal capacitado, el cual me orienta y apoya en todo momento en las dudas que se generan en el trabajo del Sistema de la norma ISO 9001.

MenC. Elvia Susana Ruiz Nuñez
Jefa del Laboratorio
Hospital General Villa - SEDESA

Me gustaría comentar que ha sido un gran camino el que hemos recorrido con SINCAL y su equipo; hemos tenido una gran experiencia en estos 6 años de trabajo en conjunto. Excelente ética profesional y amplio conocimiento de las normativas, así como una gama importante de áreas en las cuales tienen experiencia en los servicios que brindan. Agradecemos su profesionalismo y como resultado, el valioso conocimiento que hemos adquirido a través de su asesoría.

Daniel Velasco
Director General
Sapphire Flavors & Fragances

error: