¿Sabía usted que las empresas que cuentan con una certificación, en alguna norma, incrementan sus ventas hasta un 30%?

La certificación es una herramienta que se utiliza para asegurar, por escrito, al productor y al comprador que el producto, servicio o proceso cumplen con los requisitos especificados.

Es un elemento insustituible para generar confianza en las relaciones “cliente-proveedor”, ya que permite demostrar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los acuerdos pactados o que hacen parte de las obligaciones legales mientras que para el consumidor, la certificación le permite identificar productos o servicios que cumplen con los requisitos que establece, o bien el poder contar con proveedores confiables.

En SINCAL®, le ayudamos a obtener la certificación, ¡no importa el giro de su empresa! Hemos asesorado a laboratorios clínicos, aduanas, empresas farmacéuticas, comercializadoras, textiles, constructoras, empresas de alimentos y más organizaciones de diversos servicios.

Somos líderes en consultoría en normas como:

Nosotros le ayudaremos a elaborar toda la documentación necesaria para obtener su certificación. Además, le proporcionamos cursos de capacitación para la interpretación de las normas de calidad, seminarios motivacionales, trabajo en equipo, comunicación, productividad, administración del tiempo, formación de auditores, adaptación al cambio, liderazgo y más temas.

Brindamos asesoría para implementar algún Sistema de Gestión. Para nosotros no hay límites geográficos, ya que viajamos a toda la República Mexicana para asesorarlo hasta donde usted se encuentre y ayudarle a que obtenga su certificación.

Cecilia Romero Villasana
SINCAL®
Guiando empresas al éxito

error: